COMO GANAR DINERO JUGANDO CON TWICHT 2022




 ¿SE PUEDE GANAR DINERO CON TWICHT?

Es la pregunta que muchos de los usuarios se hacen hoy en día, y déjame decirte que SI, SI SE PUEDE GANAR DINERO CON ESTA PLATAFORMA, es por ello que hemos estado investigando sobre Twitch y te vamos a estar detallando lo mejor de esta plataforma 2022, y algunos TIPS ¿Que significa Twitch? ¿cómo funciona?  y ¿cómo ganar dinero con la plataforma? Requisitos para monetizar tu canal

 

¿QUE ES TWITCH?

Es una plataforma de streaming en vivo que surgió en el año 2011, por lo que poco después en el año 2014, debido a su gran crecimiento se convirtió en la plataforma más grande del mundo, llamando la atención de muchas grandes empresas, siendo entre uno de ellos, Amazon, el cual fue adquirido por el mismo, también es importante mencionar que esta plataforma es conocida a nivel Mundial por los videojuegos que se comparten en línea, entre ellas encontramos FORNITE Y FREE FIRE, donde muchos de los usuarios juegan este tipo de entretenimiento y comparten sus pantallas con la comunidad virtual, entreniendolos a ellos y teniendo una comunicación fluida a través del chat.

Twitch actualmente ha tenido tantos suscriptores que ha superado incluso a Netflix y Hbo

Actualmente no solamente se comparte videojuegos, sino que también ahora es más amplio, abarcando también otros tipos de contenido como:




¿COMO FUNCIONA TWITCH?

 

En primer lugar, cabe mencionar que esta plataforma es compleja, en el cual las personas, llamados STREAMER, son aquellos que comparten sus pantallas en vivo cuando están en medio de un juego, o cualquier otro tipo de actividad que permite la plataforma, así mismo permite interactuar a través del chat con aquellos que se encuentran mirando en vivo lo compartido por los jugadores.

los STREAMER son aquellos jugadores, que deben jugar bien y tener carisma, ya que eso es lo que llama mucha la atención de los usuarios, también es importante que tengan una cámara web con la que podrán grabar su cara al momento de realizar el vivo, y compartir la pantalla donde muestra el juego.

 

¿COMO GANAR DINERO CON ESTA PLATAFORMA?

 

En primer lugar, es importante que te descargues la Apps. Ya sea en tu teléfono móvil o en preferencia una computadora GAMER, ya que se podrá compartir con mayor fluides cualquier tipo de juego, como ser FREE FIRE Y FORNITE.

Es necesario crear una cuenta, registrándote en Twitch, así tendrás la oportunidad de chatear con algún streamer que consideras favorito, por ello cuando accedas a la aplicación deberás Registrarte, teniendo en cuenta los siguientes pasos que muestra en la imagen inferior.

 


 

Luego de te hayas registrado, en tu correo recibirás un código, en el cual posteriormente es importante que copies y pegues en la Apps. Twitch, permitiendo así que se active y verifique la cuenta.

 

Lo primero que tienes que saber, para ganar dinero con esta plataforma es que deberás configurar tu canal desde el panel de control, abriendo así la posibilidad de acceder a realizar videos en vivo, para compartir con la comunidad virtual, atrayendo aquellos usuarios a que vean tus vivos, y se suscriban a tu canal, teniendo en cuenta que ellos son el principal protagonista para monetizar tu canal, y comenzar a disfrutar del pago por parte de esta plataforma.

REQUISITOS PARA MONETIZAR TU CANAL

Para ser afiliad en esta plataforma y comenzar a ganar dinero, es fundamental contar con los siguientes requisitos:

Transmitir mínimo de 8 hs en 7 días en los últimos 30 días

Contar con una media de 3 espectadores por retransmisión.

Tener 50 seguidores

Con esto lograras acceder al plan de afiliado, donde empezaras a cobrar por transmitir en vivo desde esta plataforma, así mismo los suscriptores podrán donarte dinero, por el servicio y entrenamiento que le brindas a ellos.

También déjame decirte que luego tenes otro tipo de monetización donde llegan aquellos que cuentan con mas seguidores, es de SOCIO, en el cual podrás cobrar más, pero que lleva otros tipos de requisitos, un poco mas complejo que el de Afiliado. 


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios