LA MEJOR MACRO DE FREE FIRE PARA DAR TIROS A LA CABEZA 2022

 LA MEJOR MACRO PARA FREE FIRE 2022😱



QUE ES FREE FIRE?

Garena Free Fire es un videojuego battle royale, uno de los mejores que puedes encontrar disponibles actualmente tanto en Android, como en IOS. No por nada fue el juego móvil más descargado a nivel global en el 2019, logrando el premio al mejor juego de votación popular en la play store.

Hoy en día, hay tanta competitividad en el juego que los usuarios de Free Fire  invierten mucho de su tiempo practicando para poder estar al nivel de los mejores. Si eres de esas personas a las que les sobra el tiempo y estás dispuesto a pasar varias horas con el móvil jugando y jugando, ten por seguro que iras mejorando de a poco. Pero si el tiempo no es algo que te sobre, o eres alguien a quien de verdad le cuesta mucho mejorar o dar headshots (tiros a la cabeza), déjame presentarte una de las mejores Macro para Free Fire “CLICK MATE”, es una app que te ayudara a dar tiros en la cabeza a tus adversarios.

                                                    CLICK MATE




Podemos decir de manera superficial que esta aplicación  básicamente es un tocador automático de pantalla, es decir nos va a permitir grabar o guardar toques y o gestos que hagamos en la pantalla del Smartphone y que posteriormente los ejecutara automáticamente. 

Lo que debemos de hacer en primer lugar es buscarla en la Play Store con el nombre “click mate”, actualmente aparece con un icono azul y una manito, procedemos a descargarla. Una vez descargada e instalada, ejecutaremos la app:

Lo primero que nos solicitara al abrir la aplicación es permitir el servicio (enable service) haremos clic en el icono rojo.

A continuación se abrirá una nueva ventana (accesibilidad) donde activaremos la opción click mate (nos solicitara un permiso).

 Una vez concedido el permiso, la aplicación click mate nos mostrara un segundo botón “disable optimización” (desactivar optimización), le damos clic, nos abrirá una nueva ventana de “optimización de batería” solo daremos click al botón retroceder sin tocar nada más.

Regresaremos a la pantalla de la apk click mate, allí nos pedirá completar el tutorial le daremos click en el botón SKIP.

En esta nueva ventana que se nos abrirá daremos click en STATE.  Y listo tendrás la aplicación lista para poder usarla con la aplicación en la que desees gestionar tus gestos.

¿Me va a servir en free fire?

Déjame decirte que la respuesta es SI, te ayudara a dar tiros en la cabeza. Cabe aclarar que lo leíste hasta ahora es a modo informativo, y por ello dejamos en claro  que al ser una aplicación de terceros, desconocemos si tendrá algún efecto negativo o no en tu cuenta (es decir, no sabemos si te banearan la cuenta o si se te aplicara otro tipo de infracción), es por ello que el uso del mismo es responsabilidad de cada persona que lo utilice. No es una aplicación que hackee el juego, lo que hace básicamente es grabar es un video para que capte tus gestos/ toques  y luego los ejecute automáticamente, pero el uso del mismo es a criterio y responsabilidad de que cada usuario.


DESCARGAR AQUI...  

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios