COMO GANAR DINERO SIN TENER QUE HACER NADA 🤑🤑

 GANA DINERO SIN HACER NADA



Cuantas veces nos hemos preguntado, ¿será que puedo generar dinero sin hacer absolutamente nada? O ¿Cómo me gustaría ganar dinero mientras disfruto de mis pasatiempos, mientras veo tele o juego?, o quizás tu caso sea que el tiempo que dispones no te permite trabajar. Bueno, te comento que hay una manera de lograrlo.

En este artículo te vamos a mostrar un instrumento de inversión que te permitirá lograrlo.

Si bien hoy existen varios instrumentos en el mercado de capitales para resguardar el poder adquisitivo del dinero e incluso obtener ganancias, para quienes le temen al riesgo y son más conservadores, el PLAZO FIJO tradicional es una opción para tener en cuenta. ¿Te interesa?, si es así, continúa leyendo, que te vamos a dar unas pequeñas pautas a tener en cuenta

¿Qué es un plazo fijo?

Para empezar, vamos a tratar de entender que es un plazo fijo, “Es un instrumento de inversión”. Se trata de un depósito de dinero durante un tiempo determinado. Concluido ese tiempo, el banco te devuelve el dinero que invertiste más los intereses generados.

En resumen, vas a necesitar un capital inicial el cual vas a depositarlo en un banco y el banco por disponer de tu dinero te va a pagar por ello (interés) al final del plazo.

¿Cualquiera puede realizar un plazo fijo?

No, primero deberás de tener abierta una cuenta bancaria a tu nombre, para ello tendrás que pedir información al banco en el cual pretendes realizar el plazo fijo, puede ser un banco físico o un banco virtual. Te recomendamos consultar lo siguiente:

Requisitos necesarios para abrir la cuenta

Costos, de apertura, mantenimiento, cierre, etc.

Accesibilidad a banco online

Facilidad para dar de baja la cuenta

Tasas vigentes de los plazos fijos

Una vez tenga toda la información necesaria, analiza con cuidado los beneficios y contras que tenga, en base a ello la decisión estará en ti. Por lo general no tienen costos y son sencillos de abrir, pero es mejor ser precavido. 

Si eres de argentina, existen muchos bancos tantos físicos como virtuales a los cuales puedes acceder a una cuenta sin costos ni muchos requisitos. Ejemplo

Brubank,




Banco Macro




Banco Galicia,




Wilobank,



Etc.


Este método es el más tradicional y el más sencillo de llevar a cabo, son inversiones de tipo conservador prácticamente sin riesgos. Especial para aquellos que recién están ingresando a este mundo. Va permitir que tu dinero, ese que te está sobrando o que tienes en tu bolsillo y no sabes en que gastarlo, genere algo de ganancia.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios