LA MEJOR APLICACION MACRO DE FREE FIRE 2022 PARA DAR TIRO A LA CABEZA A TUS RIVALES DEL JUEGO

 LA MEJOR MACRO DE FREE FIRE 2022  PARA MEJORAR TU PUNTERIA


Bienvenido a esta página, en esta oportunidad te vamos a explicar y dar a conocer la mejor Macro de Free Fire 2022, para levantar mira muy fácil y así poder dar tiro a la cabeza a tus rivales del juego.

Si es tu deseo convertirte en un Jugador Profesional de Garena Free Fire, y que los demás jugadores comiencen a respetarte, te recomiendo a que te descargues esta MACRO, ya que tu nivel de juego será superior al de muchos jugadores. Esta aplicación actualmente está en el idioma portugués y cuenta con una calificación perfecta en la Play Store de 4.8, siendo entre una de las más elegidas y descargadas por parte de los usuarios.


VENTAJAS DE LA MACRO

👉 Uno de los puntos más importante de esta Aplicación es que no habrá riesgo de baneo de la cuenta de Free Fire, ya que lo único que hace es mejorar la sensibilidad del dispositivo móvil.

👉 Es totalmente gratuita, no tiene costo adicional.

👉 Permitirá que tengas una mejor experiencia de juego, incrementando tu rendimiento en Free Fire.

👉 Te ayudara a reducir el LAG.

👉 Otro punto a su favor es que la sensibilidad no solamente funciona con el juego de FREE FIRE, sino que también sirve para dos juegos más, como ser el Fornite y el Pubg Mobile.

👉 También podrás mover la sensibilidad de las armas, pero eso sí, no funciona con todas las armas, pero si con la de 5 la SCAR, MP40, M1014, XM8, SVD

 

DESVENTAJA DE LA MACRO

👉 Punto negativo de esta aplicación es que cuenta con muchas anuncios publicitarios.


¿Con que teléfono es compatible esta Aplicación?

Déjame aclararte que esta aplicación no tiene problema con ningún teléfono móvil, es decir que podrás usarlo tanto con un celular de media gama como también alta, así mismo es compatible con todo sistema operativo Android. En cuanto a restricciones esta Macro no tiene ninguna con respecto a la edad, es decir que cualquiera puede usarlo, ya que no hace falta registrar datos y es muy sencillo de configurar.



Al momento de ingresar a la configuración de la MACRO, es importante activar todas las funciones y cargar al máximo la sensibilidad, como te lo mostramos en la imagen superior, así mismo para que todas las configuraciones se activen al momento de jugar deberás ingresar al juego FREE FIRE dentro de esta aplicación. presionando en el logo juego. 


 

CARACTERISTICAS DE LA APLICACIÓN

👦Tamaño de descarga: 5.7 MB

👦Compatibilidad: con todo celular Android 5.0 y versiones posteriores

👦Versión: 4.0

👦Descargas: más de 5 millones de descarga

DESCARGAR MACRO AQUI...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios