LA MEJOR MACRO PARA LEVANTAR MIRAS EN FREE FIRE 2022


ES HORA DE QUE AUMENTES TUS KILLS EN FREE FIRE



Hola amigo, si llegaste hasta esta página es porque tú eres un jugador de Garena Free Fire, y estas interesado en mejorar tu puntería, tu movilidad y ser un jugador pro, es por ello que nosotros nos hemos tomado el tiempo para darte a conocer la mejor aplicación de Macro para Free Fire 2022, y esto es en base a nuestra experiencia de uso, como también comentarios de otros jugadores que han instalado esta aplicación de macro fre fire a su teléfono móvil para mejorar su competitividad en el juego, como lo es del FREE FIRE, SI ASI ES, y seguro que con esta MACRO, podrás mejorar la sensibilidad del celular para tus partidas de una manera fenomenal.


Si te has estado preguntando si ¿existen aplicaciones para mejorar tu juego en cuanto a puntería en Free Fire sin que te baneen la cuenta?, déjame darte la mejor noticia de tu vida, “SI EXISTEN”, y por eso a continuación te vamos a estar detallando esta aplicación con la que podrás obtener una mejor puntería dando puro rojo a tu oponente y matarlos en un instante, por lo que empezaras a jugar con más seguridad y diversión.


UNA DE LA PRIMERA APLICACIÓN QUE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION ES


SENSI BOOSTER

Esta aplicación de Macro es una de la primera que he usado para poder llevar mi juego a un mayor nivel, también es muy segura porque no se corre riesgo de baneo de la cuenta, ya que esta no afecta al juego de Free Fire en sí, sino que esto solamente se trata de unas configuraciones externas al juego, es decir mejorar la sensibilidad  General, como también la Mira 2x y Mira 4x., permitiendo que sea más rápido nuestra puntería, de modo que demos puros rojos al enemigo de otra escuadra.



¿Es compatible con mi teléfono móvil? Es una de las muchas preguntas que nos hemos hecho la mayoría de los jugadores antes de empezar a usar algunas aplicaciones, pero quédate tranquilo porque esta Apps., es compatible con cualquier celular, ya sea de gama media o alta, siempre y cuando tu celular tenga sistema operativo Andorid.


¿Es pesado esta Apps? ¿Es fácil de configurar?

Lo mejor de esta Aplicación es que no es pesado, por lo que no tendrás problemas en descargarlo desde una red wifi o con el internet de tu teléfono móvil, ya que será en poco tiempo, como así también déjame aclararte que esta aplicación esta en idioma Brasileño, sin embargo eso no quiere decir que la configuración será difícil, por lo contrario su configuración es muy fácil.




¿Al momento de usarlo se me tildara el celular?

Es importante que tengas en cuenta que al instalar esta aplicación, empezaras a notar la diferencia de jugar con MACRO, pudiendo ver una mayor fluidez del juego, como ser mayor sensibilidad, mejorando tu habilidad en el juego, por lo que también aumentaran de una forma formidable tus kills. Así que si estas en medio de una partida, es momento que confíes en esta aplicación que he separado especialmente para vos, puesto que te brindara una mejor experiencia, por lo tanto puedes quedarte tranquilo que tu Smartphone NO SE TILDARA.


Luego de que hayas realizado la configuración correspondiente de la aplicación, lo único que tendrás que hacer es presionar la tilde, permitiendo así abrir de forma automática el juego de FREE FIRE, y comenzar a disfrutar del juego. Mostrando un mejor nivel de juego, sin tener que preocuparte por tus oponentes.


CARACTERISTICAS DE LA APLICACION 

👉Tamaño de descarga:5.9MB

👉 Versión:1.0

👉Descargada: más de 5 millones de descarga

DESCARGAR AQUI...


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios