¿Cómo verificar una cuenta PayPal? ¿Cuenta bancaria o Tarjeta Física?


Tener nuestro monedero PayPal verificado puede ser de mucho beneficio. En este artículo te daremos razones por las que debemos hacerlo y así estés listo para usar tu cuenta PayPal con total seguridad.


Ventajas de Tener nuestra cuenta Paypal Verificada

Aunque no es obligatorio tener nuestra cuenta Paypal verificada para realizar transacciones si tiene algunos beneficios, por ejemplo, permite mejorar la seguridad en las transacciones y el sistema de pagos, además también elimina el límite de dinero mensual o general que podemos mover utilizando este monedero.


La verificación no tiene ningún tipo de coste si utilizas una cuenta bancaria, es tan sencillo como asociarla a Paypal y listo ya estará verificada. En pocas palabras es un proceso que no es sumamente necesario, pero sí que es recomendable hacerlo.



Verificar Paypal: Cuenta Bancaria.

A continuación, vamos a ver como es el proceso de verificar Paypal utilizando una cuenta bancaria, en países donde es posible hacerlo.


El primer paso es ingresar con nuestro correo electrónico y contraseña, una vez dentro nos dirigimos a la sección de Cartera y veremos la opción de asociar una cuenta bancaria, justo al lado está la opción para ingresar una tarjeta, pero centrémonos primero en la cuenta bancaria.

 


Al seleccionar que asociaremos una cuenta bancaria se nos abre un formulario que debemos rellenar, en él se nos piden datos muy básicos como el tipo de cuenta que vamos a asociar, si es de Cheques o Ahorro, además del número de Ruta y número de Cuenta, también se nos muestra una imagen donde podemos encontrar dichos datos.


Finalmente, una vez verifiquemos que los datos que hemos introducido son correctos presionamos el botón azul que dice Asociar cuenta bancaria.


Dependiendo del banco que haya introducido, recibirá un depósito de 0,01 € en su extracto bancario o recibirá dos depósitos de entre 0,01 y 0,99 € cada uno. Lo importante de estos depósitos es ubicar el código exclusivo de 4 dígitos que aparecerá junto a él. Para localizar el código, consulte su extracto bancario en Internet o póngase en contacto con su banco.


A continuación, debemos completar el proceso de confirmación por Internet:

➧ Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.

 Haga clic en la cuenta bancaria que desee confirmar.

 Haga clic en Confirmar.

 Introduzca los importes de los dos depósitos y haga clic en Confirmar.

 Al añadir una cuenta bancaria a su cuenta PayPal, primero debe aceptar un orden de adeudo directo antes de usarlo para realizar pagos. 



Verificar Paypal: Tarjeta de Crédito o Debido.

Cuando usamos una tarjeta para verificar PayPal nos cobraran una pequeña comisión y el proceso es muy similar al anterior, veamos cómo hacerlo.


Primeramente, en lugar de cuenta bancaria seleccionaremos asociar tarjeta, allí se nos abrirá una ventana que debemos rellenar con los datos de la tarjeta, es importante que la información que ingresemos sea correcta para que el proceso sea exitoso.


Se nos pide número de tarjeta, el tipo, es decir si es Visa o MasterCard, además de la fecha de vencimiento y el código de seguridad de 3 dígitos que se encuentra en la parte trasera. 

 

Una vez que Asociemos la tarjeta y se nos indique que ha sido exitoso el proceso ahora debemos hacer la confirmación, para ello nos vamos a cartera y hacemos clic en la tarjeta que hemos vinculado y presionamos confirmar su tarjeta y luego a obtener código.



Para completar la confirmación nos llegara un cargo de $1.95 Dólar a nuestra tarjeta y según Paypal será reflejado en un plazo de 2 a 3 días hábiles, en ese tiempo nos aparecerá el código de verificación que debemos seguidamente introducir para que se haga efectiva la confirmación [PP*1234CÓDIGO].



Una vez que introduzcamos el código nos llegara un correo diciendo que la tarjeta ha sido confirmada correctamente y listo, en ese momento nuestra cuenta PayPal estará verificada exitosamente.



Recomendaciones Finales

Verificar Paypal es un proceso bastante sencillo ya sea que utilices una Cuenta Bancaria o Tarjeta y es por eso que, aunque no es tan importante podemos hacerlo y de esa forma evitamos cualquier tipo de limitación que pueda haber en nuestra cuenta. Ahora bien, este proceso se puede complicar en países como Venezuela en donde no cuentan con ninguna de estas 2 opciones para verificar sus cuentas Paypal.


Es por eso que si a ti te está pasando igual en el siguiente articulo te mostrare como podemos solucionar este problema utilizando una Tarjeta Virtual, sin más que agregar es momento de que nos dejes en los comentarios tu opinión sobre este tema o si tienes alguna duda, con gusto te responderemos. ¡Nos vemos en una próxima oportunidad!


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios