Gana dinero con Hive Micro: Registro, Trucos y Estrategias

También conocida como Hive work, es una plataforma accesible para todo tipo de personas que nos ofrece la oportunidad de ganar dinero en internet directamente a nuestra cuenta PayPal


También conocida como Hive work, es una plataforma accesible para todo tipo de personas que nos ofrece la oportunidad de ganar dinero en internet directamente a nuestra cuenta PayPal o monedero Bitcoin realizando mini trabajos en los que deberás cumplir una serie de instrucciones de forma correcta para completar cada tarea y así es como obtienes ganancias.


Ahora quizás te estés preguntando ¿Qué tipo de tareas debo hacer en la plataforma para ganar dinero? Pues en este artículo si te quedas hasta el final vas a conocer cada detalle y también te daremos algunas estrategias que puedes utilizar para aumentar tus ganancias.


Lo primero que debes saber es que la plataforma es bastante fácil de utilizar y de hecho al momento de realizar cualquier trabajo recibirás un tutorial que te indica claramente lo que debes hacer para completarlo con éxito, sabiendo esto adentrémonos en esta aventura.



¿Cómo funciona HiveMicro?

La interfaz para trabajar en la plataforma es bastante intuitiva, el menú de navegación te ubica fácilmente en la acción que deseas realizar.


Los mini trabajos que podemos hacer en la plataforma van desde identificar imágenes, encajar textos u objetos, transcribir palabras y hasta ver vídeos donde identificar determinadas acciones. Algunos trabajos son más fáciles de hacer que otros, pero siempre habrá tareas disponibles para hacer.


A medida que vayas conociendo la plataforma y los tipos de trabajo que ofrece te darás cuenta que hay algunos que se pagan mejor que otros, entonces dependerá de ti elegir el tipo de trabajo que más te conviene en sentido económico y con el que te sientes más a gusto para trabajar.



HiveMicro: Registro y Verificación de la cuenta

El registro es totalmente gratuito, puedes hacerlo usando solo tu nombre y tu correo electrónico, opcionalmente también puedes usar tu perfil de Facebook para registrarte.


El primer paso es ingresar a la plataforma por medio del siguiente enlace, una vez dentro debes ubicar donde dice no tengo cuenta y hacer clic en el botón azul de registro y luego completar el formulario.

 


Regstrate Hive Micro

Luego de completar los datos y aceptar los términos y condiciones te enviaran al correo un enlace para confirmar la cuenta.

 

Seguidamente una vez ingreses a la plataforma deberás aceptar los términos y condiciones y tu cuenta ya estará funcionando correctamente.


Una vez completado todo el proceso de registro podemos optar por descargar la aplicación que está disponible para Android e iOS lo que nos permitirá mayor comodidad al realizar los trabajos desde cualquier lugar donde nos encontremos.


La parte que tiene que ver con la verificación de la cuenta la encontraras en la sección de cuenta en la pestaña verificación de identidad y allí te pedirán que ingreses un archivo donde ellos puedan comprobar tu dirección de domicilio y un documento de Identidad gubernamental.

 



¿Cómo configurar método de pago en HiveMicro?

Actualmente la plataforma solo admite dos métodos de pagos, el principal y el que la mayoría usa es Paypal, pero también podemos recibir los pagos a un monedero Bitcoin. Para configurar nuestros métodos de pago nos dirigimos a la sección cuenta y luego la pestaña pagos.

 


Allí primeramente nos dan la posibilidad de aumentar o reducir nuestro mínimo de retiro desde los 10$ hasta los 40$ y donde dice método de pago en la pestaña Paypal le damos al botón azul y allí colocamos la cuenta de correo PayPal donde queremos recibir nuestros pagos, para más seguridad es recomendable que la cuenta Paypal este verificada con tarjeta de crédito.


Ya habiendo configurado nuestra cuenta Paypal pasamos a registrar nuestro monedero Bitcoin en el caso de que tengamos uno y queramos recibir pagos allí.



¿Cómo comienzo a ganar dinero con HiveMicro?

Al momento de iniciar en Hive Micro es esencial que completemos de forma correcta todos los tutoriales de cada uno de los mini trabajos a los que queremos optar, ya que al principio aparecen bloqueados, en otras palabras, podríamos decir que la plataforma se asegura de capacitarnos antes de iniciar cualquier tipo de tarea para que cumplamos con ella de forma correcta. 


En la sección de trabajos encontraremos un listado de los mismos, allí también se nos dice cuanto ganaremos al completar mil trabajos de cada tipo, algunos son mejores pagados que otros porque toman un poco más de tiempo realizarlos. 



Una vez tengamos definido el trabajo que queremos aprender, solo debemos presionar donde dice realizar una prueba de calificación y accederemos al tutorial que nos dará las instrucciones para ese minitrabajo, una vez lo completemos la tarea se desbloqueara y a partir de allí comenzaras a obtener ganancias por cada tarea de ese tipo que realices.

 


Ventajas de Trabajar en Hive Micro

Trabajar en esta plataforma tiene algunas ventajas que enumeraremos a continuación:


➧ Es segura en cuanto a los pagos, es una plataforma confiable y no perderás el tiempo que inviertas en ella.


➧ Es fácil de utilizar, como hemos visto en su interfaz todas las funciones estan accesibles y además nos enseñan mediante los tutoriales a trabajar en ella, también en internet hay muchos videos donde explican que realizar los diferentes tipos de tareas para ahorrar más tiempo.


➧ Funciona en cualquier navegador incluido Brave Browser.


➧ Las tareas estarán disponibles en cualquier momento del día y con sus diferentes tipos de dificultades, esto nos garantiza la posibilidad de adaptar nuestro horario de trabajo que más nos beneficie.


➧ No hay restricciones de IP, lo que permite que desde una misma conexión puedan trabajar varias personas.



Conclusiones y Recomendaciones finales

Muchas personas que han decidido iniciar en el mundo de ganar dinero por internet lo han hecho utilizando HiveMicro, al principio es cierto que puede ser difícil generar buenas ganancias ya que no tenemos los conocimientos y no estamos familiarizados con los trabajos, sin embargo, a largo plazo se ven los resultados.


Ganar dinero en internet no es algo sencillo como muchos lo pintan, también se requiere esfuerzo y dedicar muchas horas a ello, pero cuando te haces un profesional todo lo vez más fácil y por supuesto entre más experiencia tengas reduces la cantidad de tiempo en la que completas una tarea y esto se traduce en mejores ganancias al día.


Para finalizar solo me queda desearte éxito si te has propuesto iniciar en esta plataforma y si tienes alguna duda o quieres dejar un comentario compartiendo tu opinión puedes hacer que con gusto los leeremos, ¡Hasta la Próxima!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios