4 formas de Ganar Dinero con un Blog en 2022

una de las formas más estables y escalables para generar dinero desde casa es teniendo un blog, sin importar el rublo, un blog es una pequeña máquina de hacer dinero si realmente lo trabajas como debe de ser

Actualmente, una de las formas más estables y escalables para generar dinero desde casa es teniendo un blog, sin importar el rublo, un blog es una pequeña máquina de hacer dinero si realmente lo trabajas como debe de ser ¿Sabes como hacer? ¡Aquí te enseñamos!


Si eres nuevo dentro del mundillo de las ganancias online, este artículo te caerá como anillo al dedo, puesto que te explicaremos temas puntales que te harán conocer mejor las formas más rápidas de sacarle partido a un blog ¿Te lo vas a perder? ¡Léenos hasta el final!



Como crear un blog

Para realmente crear un blog no necesitas de ser un genio informático, programador ni desempeñar grandes cualidades como lo era hace 20 años, ahora todo es más sencillo ¡Es tu oportunidad! Puedes hacerlo de forma gratuita o pagando, es tu elección.


Hay plataformas como Blogger gratuitas con muchas opciones para poder crear páginas y vivir de ellas o por otro lado WordPress, que con ella puede hacer webs más profesionales en algunos sentidos, pero pagando un poco mensualmente, sin embargo, la inversión de un blog dependerá de tu bolsillo, ya que no es totalmente necesaria al principio.


En un artículo es imposible enseñarte paso a paso como se crea un blog, así que te dejaré un enlace que te llevara a un curso GRATUITO en donde verás una serie completa donde te enseñaran como hacerlo haz clic aquí para ir al curso 👈



Como ganar dinero con un blog

Hay ¡Muchas formas de ganar dinero con tu blog! Pero es que son tantas que, si eres nuevo, en vez de ayudarte y orientarte, solo voy a confundirte, es por ello que solo me centraré en 4 formas, que son las que actualmente me dan mejores resultados sin tanto trabajo.



Ganar dinero ofreciendo servicios en tu blog

Si te especializas en algo o sencillamente te sientes bien haciendo algo y crees que eres capaz de ofrecerlo al público ¡Hazlo! Puedes, por darte un ejemplo, si te gusta dibujar o crear imágenes, puede ser un autónomo enfocado a ese rublo, que es un diseñador, si te gusta escribir puedes ser redactor ¡Por cierto! También te dejo el enlace directo al mejor curso de redacción SEO gratuita en YouTube ¡Haz clic aquí para aprender! 👈


Hoy en día estos son los servicios más solicitados:

Programación y tecnología

Diseño y multimedia

Escritura

Ventas online y marketing

Soporte administrativo

Servicio al cliente

Arquitectura e ingeniería

Asesoramiento legal


Pero ahora ¿es todo lo que puedes ofrecer? ¡Claro que no! Todo el mundo es bueno en algo, y si puedes enseñarlo bien por ti, existe una plataforma llamada Fiverr que uno de los perfiles que algunos buscas en un profesional con experiencia en el amor, entonces ¿eres un casanova? ¡Puedes darle tus consejos de amor y conquista a las personas necesitadas! Solo por darte una idea ¿Qué te pareció? Así como eso existe una gran gama de trabajos esperando a que los desempeñes ¡Anímate!



Ganar dinero con Google Adsense

Una de las principales formas y más sencillas es creando contenidos y ser parte de Google ¿Cómo funciona? ¡Fácil! Una vez que tengas un blog con mucho contenido y ciertas visitas mensuales, buscas Google Adsense, sigues los pasos y luego ellos colocaran anuncios cómodos en tu blog y por cada visita que tenga tú ganaras dinero.


¿Cuánto puedes ganar? Las ganancias variarán dependiendo de tu contenido, el sector en el cual se encuentre tu blog, el tráfico que tengas y otras métricas, pero es de las mejores formas de ganar dinero con una página.


Si quieres saber más sobre Google Adsense y cómo funciona, puedes visitas un artículo que creamos especialmente para ti: Gana Dinero con anuncios Publicitarios 👈



Ganar dinero con marketing de afiliados

Si ya tienes un blog en el cual recibes visitas mensuales interesantes puedes aliarte con alguna empresa grande, como Amazon, EBay, Uber, etc. Lo que harás es ofrecer sus servicios o vender sus cosas en tu blog y por cada venta que cierres ganaras una comisión.


Esta forma es muy utilizada en todo el mundo, requiere trabajo para crear los contenidos, hacer reseñas, viralizarlas incluso en algunos casos, pero una vez tengas visitas lo demás serán beneficios incontables.



Gana dinero vendiendo espacios publicitarios en tu blog

Bueno, llegado a este punto ¡Cuidado! Hago un principal hincapié de que esta parte es únicamente cuando tu blog tiene muchas visitas, tiene respeto internacional y que todo cuanto hables en tu blog sea de principal agrado para tus lectores.


Por ejemplo, te pondré en situación, el periódico online “El País” Conocido por todos, es una página reconocida, querida y respetada, si en algún momento tu blog llega a ser más o menos de esa calidad, puedes vender pequeños espacios publicitarios y ganar ¡Mucho dinero! Por ejemplo, hacerle publicidad, una imagen, un artículo, un enlace, vale mucho.


Pero es únicamente cuando tienes un blog fuerte, pero si te esfuerzas en unos años lo podrás lograr.



Recomendaciones finales

Llegado a este punto es importante mencionar que todo el que quiera puede ganar dinero con su blog si se esfuerza en crear un buen contenido relevante para sus lectores, si aprende e implementa estrategias de marketing para posicionar, si da todo de sí para lograrlo.


Hoy en día la competencia es más grande ¡Y eso no debe de asustarte! Por otro lado, debe de animarte a comenzar rápidamente a tener tu blog, ya que, si cada vez hay más personas, es porque hay buen dinero de por medio, mira cursos, aplícalos y esfuérzate en todo siempre.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios