Como ganar dinero Jugando RuneScape en Venezuela

¡Hola! Si has llegado a este contenido especial ¡Bienvenido! Desde Genera tu Sueldo asumimos que eres un venezolano que busca ganar dinero jugando RuneScape, así que nos ahorraremos todo texto de relleno e iremos al punto, que es lo que buscas realmente.

¡Hola! Si has llegado a este contenido especial ¡Bienvenido! Desde Genera tu Sueldo asumimos que eres un venezolano que busca ganar dinero jugando RuneScape, así que nos ahorraremos todo texto de relleno e iremos al punto, que es lo que buscas realmente.


Como ya sabrás, en Venezuela se vive una crisis económica, por lo que miles de venezolanos hemos buscado múltiples formas de ganarnos la vida desde una PC, siendo una de las más famosas RuneScape, te enseñaremos lo que puedes hacer dentro del juego para ganar dinero.



Formas de ganar dinero en RuneScape

Este juego es uno de los más grandes del mundo, en cuanto a territorio, cosas por hacer, Boss y demás, así que lo que no tiene en gráficos lo compensa en otras cualidades, es importante destacar que algunas de las formas que mencionaremos a continuación son motivo de baneo de cuenta, aun así, es lo que se hace y genera dinero a final de cuentas.



Farmeo

Es una de las acciones más típicas del juego, se trata de recolectar minerales para cambiarlos por la moneda del juego o directamente venderlo dentro del mismo por bolívares, tan fácil como recolectar millones de lo que venderás y a los pocos minutos recibir tu pago.



Riesgos: El farming gold es penalizado en el juego por ser un acto casi automático, por lo que a final de cuentas altera el balance monetario del juego y es motivo de baneo.


Beneficios: Es la tarea más fácil y la forma más rápida de hacer dinero en el juego, no es la que más paga, pero es la más rápida, incluso con multi cuentas simultáneas podrás ganar aún más dinero.



Subida de cuentas

Es una de las formas más tediosas del juego, se basa en crear cuentas desde cero, trabajarlas arduamente durante unos meses y luego venderlas, su precio variara según el nivel de las skills que tengas, entre más altas más costara, aunque claro, también es más tiempo.




Riesgos: Pueden banearte la cuenta en una de las famosas actualizaciones masivas si notan comportamientos automatizados en tu forma de jugar.


Beneficios: Se gana bastante bien, según tengas experiencia subiendo niveles y haciendo niveles podrás fácilmente hacerte un sueldo mensual, dejando de lado lo tedioso que es.



Venta de objetos valiosos

Acá todo se basará en lo bueno que seas jugando, el clan que tengas y la paciencia, ya que podrás matar a tantos Boss como puedas durante horas para recolectar sus objetos ¡Pero! En el momento que te caiga un “rare” llamado así porque es un objeto raro de aparecer, podrás estar feliz, ya que vale mucho dinero y fácilmente con su venta podrás incluso tener un bs lo que trabajas duro una semana.




Riesgos: Muchas horas detrás de una pantalla a la espera de un rare, que en ocasiones no los verás en días, haciendo que no sea “tan buena” esa semana.


Beneficios: Si tienes suerte y en una semana logras conseguir varios raros, estarás bien económicamente.



Ser un PK

Ciertamente, un PK es el ser más odiado en el juego, se trata de un personaje con altas skill e ítems, haciendo muy fuerte, lo que hace es estar al asecho de los demás en las sombras, espera que otros pases cerca del y los mata, robándoles lo que hayan conseguido, en la mayoría de las ocasiones estos son los que más ganan dinero, pero llegar a ser un PK no es trabajo fácil, es subir mucho la cuenta durante meses y tener alianzas en clanes.



Riesgos: Al igual que tú, habrás más PK y si notas que tienes un buen botín, también irán por mí, fácilmente un clan entero te puede ver y quitarte todo.


Beneficios: Ganarás mucho dinero, si trabajas duro, debes de ir a donde haya muchos Boss, esperar a que algunos jugadores se vayan a las zonas seguras para cambiarlos ¡Antes de que lleguen! Hay deberás entrar tú y ganar… ahí es cuanto la ganancia en grande.



Recomendaciones finales

Este juego en particular es lo que ha hecho que miles de venezolanos estén viviendo medianamente bien durando muchos años, por lo que ¿es trabajo fácil? ¡Para nada! En algunos casos son hasta 14 horas de juego continuo, pero la paga es buena.


La mayor recomendación es ¡Tener extremo cuidado al momento de vender! Muchos lo hacen en páginas de Facebook, lo cual no es malo, solo que cada vez hay más estafas, vende siempre a los que conozcas y conseguiré referencias de tú círculo para estar seguros.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios