Como GANAR DINERO con AirTM - 5 Métodos que Funcionan

existe la posibilidad de ganar dinero en Airtm y en este artículo profundizaremos en ese tema.

En este blog ya hemos hablado un poco sobre lo que es Airtm y como registrarnos, también vimos que se ha convertido poco a poco en uno de los monederos más usados en Latinoamérica gracias a que ofrece comisiones bastante bajas con respecto a plataformas súper reconocidas como PayPal, también nos ofrece el servicio de Exchange que puede ser muy útil para nosotros.


Pero además de esto existe la posibilidad de ganar dinero en Airtm y en este artículo profundizaremos en ese tema. Hablaremos de 5 programas con el que cuenta la plataforma donde podemos beneficiarnos y obtener ganancias extras que siempre vienen de maravilla.



¿Cómo funciona el programa de Referidos de Airtm?

El sistema de referidos de la plataforma funciona de la siguiente manera:

Al registrarte y verificarte en Airtm te darán un enlace con el que podrás invitar a más personas a que se unan, para encontrarlo debemos dirigirnos a la pestaña invitar amigos, solo es cuestión de copiarlo y compartirlo en nuestras redes sociales WhatsApp o mensaje de texto a nuestros amigos más cercanos.



Por cada persona que se registre correctamente con tu enlace y que complete 3 fondeos como usuario verificado de al menos 5$ tu ganaras 3$ y la persona referida 2$ además a ti se te sumara un porcentaje variable del volumen de cada transacción que tus invitados completen durante el primer año de uso de la plataforma.


En la siguiente imagen podemos ver como son las bonificaciones respectivas que recibirás por las transacciones que realicen tus invitados, dichos bonos se pagaran los días lunes de cada semana.

 


Como te habrás dado cuenta el programa de referidos que ofrece Airtm puede llegar a ser una muy buena fuente de ganancias pasivas y si tienes muchos seguidores en tus redes sociales o cuentas con un canal de Youtube para promocionar la plataforma de seguro le sacaras mucho provecho.



Gana dinero aceptando solicitudes en Airtm

Otra manera de ganar dinero en Airtm es ayudando a otros usuarios a completar sus transacciones, a las personas que realizan este trabajo se les conoce como cajeros. Un cajero es alguien que tiene saldo en diferentes monederos electrónicos como Skrill, PayPal, Mercado Pago, Bancos, Criptomonedas, (incluyendo AirTM). Y mueve el dinero constantemente de una a otra.


En otras palabras, si por ejemplo tú quieres retirar dinero de PayPal y pasarlo a AirTM lo que haces es vender tu saldo de PayPal para comprar saldo en AirTM, el cajero se encargara de comprarte tu saldo PayPal y venderte saldo en AirTM a cambio de ganarse una comisión y allí es donde se ven las ganancias.


Sin embargo, ser cajero en AirTM requiere que cumplas con ciertos requisitos ya que deben ser usuarios de mucha confianza para la plataforma, a continuación, enumeraremos algunos de ellos:


➧ Estar registrado en AirTM.

 Tener una cuenta verificada. 

 Completar 7 transacciones de fondeo o de retiro.  

 Tener una calificación de usuario de más de 4.0 estrellas.

 Tener como mínimo 5 referidos.


Veamos un ejemplo de las comisiones que se pueden llegar a ganar ayudando a un usuario a completar una transacción:



En esa imagen la persona quiere vender 59.20$ en una tarjeta de Amazon para compras electrónicas y quiere recibir el dinero en Airtm de manera que si nosotros como cajeros decidimos aceptar la transacción tendremos que pasarle 48.80$ en Airtm si hacemos cálculos tenemos una ganancia de 10,40$ al completarla con éxito.


Las comisiones que ganaremos como cajeros varían por muchos factores, dependiendo del monedero al que vallan destinados los fondos podemos ganar entre un 1% y 30% del monto total de la transacción.


Para acceder al tablero avanzado nos dirigimos a la pestaña que dice Aceptar solicitudes y allí encontraremos una lista de ellas, entre más activos seamos como cajeros y aprovechemos los diferentes métodos de pago que ofrece Airtm más solicitudes nos aparecerán.



Como hemos visto ser cajeros en Airtm es una buena manera de ganar comisiones ayudando a los demás usuarios a completar sus transacciones y para que te hagas una idea hay quienes llegan a ganar hasta 1000$ mensuales siendo cajeros en Airtm.


Tal ves te puede interesar: Como Registrese en AirTM



¿Cómo funciona el Programa de Embajadores de Airtm?

Ingresar al programa de embajadores de Airtm es algo que cada usuario se puede ganar y son los administradores de la plataforma quienes eligen a las personas que serán partes de él, deben ser miembros activos y que sean capaces de conseguir invitar a muchas personas.


Cuando eres seleccionado para ser miembro del programa de embajadores te llegará un correo electrónico en el que se te indica cual será tu papel como embajador de Airtm y los beneficios que obtendrás al formar parte de él. A continuación, veamos todos los detalles de este programa de embajadores, la información fue sacada directamente de la página oficial de Airtm.



➧ ¿Qué hace un Embajador Airtm?

El programa de embajadores de Airtm no es más que un nivel exclusivo creado para recompensar por su gran trabajo a los usuarios que usan nuestro sistema de referidos. El objetivo de los Embajadores Airtm es traer a nuevos usuarios a la plataforma usando su link de referidos.


➧ ¿Cuánto puede ganar un Embajador Airtm?

Un Embajador Airtm puede ganar entre $50 y $300 AirUSD semanales.


➧ ¿Qué se necesita para ser Embajador Airtm?

Debes ser usuario verificado y tener un mínimo de 5 referidos completados.


Una vez cumplidos en las próximas horas recibirás un mail de invitación para unirte al programa y al grupo exclusivo para embajadores en TELEGRAM.


➧ ¿Cuáles son los beneficios de un Embajador Airtm?

1. Ganarás $3 por cada referido que se registre con tu link de referidos, haga 3 fondeos y se verifique.

2. Recibirás recompensas según la cantidad de referidos que consigas.

3. Obtendrás el 30% de las ganancias de Airtm por cada depósito o retiro que hagan tus referidos durante su primer año en la plataforma.

4. Por cada uno de tus referidos que se convierta en Embajador Airtm recibirás $10.

5. Sorteos mensuales exclusivos para Embajadores Airtm.

6. Atención directa vía Telegram.

7. Ganas $1 si tu referido se verifica durante su primer mes en Airtm.

8. Ganas $1 si tu referido hace su primer fondeo mayor a $ 5 durante su primer mes en Airtm.

9. Descuentos en compras que realices en las tiendas de directory.airtm.com.



Gana dinero con los Giveaways mensuales

Los Giveaways son como una especie de rifa que realiza Airtm cada mes para recompensar a todos sus usuarios, para participar en el debes recibir un correo electrónico y aceptar la invitación, podrás ganar un premio de hasta 500 AirUSD.



La mecánica para tener más posibilidades de ganar un premio es la siguiente:


Recibirás boletos por cada tipo de transacción que completes, y, además, recibirás boletos de lealtad si eres un cliente constante.


➧ ¿Cómo ganar boletos? 

1. Por cada amigo(a) que refieras, verifique su cuenta y complete su 1.ª transacción (excluyendo envíos), te llevarás 15 boletos.


2. Por cada 10 AirUSD en volumen realizado (excluyendo envíos), te llevarás 1 boleto. 


3. Por cada 10 AirUSD que gastes en tiendas del AirtmDirectory, te llevarás 2 boletos.


Y te daremos boletos extras para recompensar tu lealtad: 


4. Si has completado retiros o depósitos durante dos meses seguidos (incluyendo el mes actual) te llevarás 20 boletos extras; si llevas completando depósitos o retiros 3 meses seguidos, te llevarás 30 boletos extras; si llevas completando 4 meses seguidos te llevarás 40 boletos, etc.


¡Hay 133 oportunidades de ganar!


El número de ganadores y los premios se reparten de la siguiente manera:

3        personas ganaran    $500

10      personas ganaran    $100

20      personas ganaran    $50

100    personas ganaran    $10


Mientras más boletos acumules, más posibilidades tendrás de ganar. Tienes hasta el último día de cada mes para ganar boletos.



Gana dinero con los Partners de Airtm

El ultimo método para ganar dinero en Airtm no se realiza de forma directa en la plataforma, pero sin duda que puede ser una fuente de ingresos extras.


Los partnets son socios comerciales que utilizan AirTM como método de pagos para sus usuarios. Cada día son más las plataformas para ganar dinero en internet que nos pagan a través de Airtm, por ejemplo, Remotask Plus es un sitio donde podemos realizar mini trabajos y es uno de los socios de Airtm.


Cualquier usuario puede registrarse en las páginas de estas plataformas asociadas a Airtm con el objetivo de ganar más dólares digitales. Los partners de Airtm van desde plataformas multitareas virtuales, trader, corredores de divisas o sistemas de blockchain. Todo es cuestión de que tu elijas uno que sea de tu agrado o del que tengas conocimiento y trabajar para él y esta es otra manera de ganar dinero mediante Airtm.


Te dejare un enlace que nos ofrece más detalles sobre las plataformas asociadas a Airtm



Conclusiones y Recomendaciones Finales

Sin duda Airtm es uno de los mejores monederos Electrónico que podemos tener en la actualidad, no solo por la gran cantidad de operaciones y de intercambios que podemos realizar en él, sino que ahora sabemos que le podemos sacar mucho provecho a su sistema de referidos si sabemos cómo utilizarlo, además los programas y premios que le otorgan a los usuarios por su actividad constante también pueden beneficiarnos.


Si aún no tienes tu cuanta creada en Airtm te invito a que lo hagas lo más pronto posible te voy dejar el enlace para que no te pierdas esta maravillosa oportunidad


¡Registrate en AirTM Ahora!


Sin más que agregar déjanos saber en los comentarios si tienes alguna duda o si te fue de utilidad este artículo, con gusto leeremos tu opinión nos vemos en una próxima oportunidad.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios