▷ AdvCash ® ¿Qué es y cómo funciona? » 【 GUIA 2022 】



Es una plataforma creada en el año 2005 por la empresa Advenced Cash, funciona como procesador de pagos electrónicos y aunque no es la más usada por las personas, nos brinda unas características muy peculiares que pueden sernos muy útil en alguna oportunidad, sobre todo si nos dedicamos a generar ganancias por internet, además también nos ofrece las comisiones más baratas con respecto a otras plataformas.




Registro y Verificación.

El registro debes hacerlo utilizando información real y comprobable, tan sencillo como llenar un formulario en el que debes indicar tu nombre y apellido, un Email válido y establecer una contraseña segura para acceder posteriormente a tu cuenta.


Puedes crear 2 tipos de cuentas, Personal o de Negocios, la personal es para la mayoría de los usuarios mientras que la de negocios te puede servir si tienes un sitio web o tienda online ya que permite enviar y recibir dinero de tus socios y clientes, además las tarifas son muy bajas, y tendrás asistencia en todo el proceso de integración.


Una vez hecho el registro el siguiente paso es la verificación. Una cuenta no verificada sólo puede recibir fondos y realizar transacciones con un límite de 2.500 dólares al mes. Además, los usuarios verificados pueden realizar transacciones automatizadas al instante.


Para verificar la cuenta Advcash, debemos hacer clic donde dice "No verificado" e iniciar la verificación, allí debemos rellenar el formulario con nuestros datos reales y posteriormente nos pedirán que enviemos una foto y documento de identidad para comprobar que somos los auténticos propietarios de la cuenta.



Al finalizar el proceso aparecerá en tu tablero como verificado y se habilitaran todas las opciones de depósito y retiro a las que solo podemos acceder si somos usuarios verificados.



Funciones y Características.

La plataforma esta en inglés, sin embargo, su funcionamiento es muy intuitivo y si haces uso de un navegador como Google Chrome puedes traducirla a español fácilmente.


•Deposita y Envía Dinero.

Para depositar o recargar el saldo de tu cuenta Advcash puedes utilizar una tarjeta de crédito o débito Visa/MasterCard, transferencias bancarias SEPA o incluso mediante Criptomonedas.


Él envió de dinero puedes hacerlo de usuario a usuario Advcash sin que te cobren comisión para ello solo es necesario el email de la otra persona, también podrás enviar dinero a tarjetas ADV Card de forma gratuita y rápida.


Por otra parte, puede retirar o transferir dinero a tarjetas VISA/MasterCard, transferencias bancarias SEPA o a un banco local (To Bank) siempre que esté disponible en la lista desplegable.


También tenemos la opción de retirar efectivo, pero actualmente esta alternativa sólo está disponible para Rusia, Ucrania, Gran Bretaña, Alemania, China, Moldavia, Georgia, Azerbaiyán, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Kazajistán, Uzbekistán y Países Bajos.



•Intercambio de divisas

Tenemos la oportunidad de hacer cambios entre distintos tipos de divisas permitidas por Advcash y el proceso es sumamente sencillo, solo debes seleccionar la billetera de origen, por ejemplo, USD o Dólares americanos, luego eliges la billetera destino (Euro), colocas el monto que deseas cambiar, la plataforma verifica la transacción y realiza el cambio de forma automática al tipo de cambio actual que establezca la Advcash.



•Compra y venta de Criptomonedas

Para acceder a este servicio debes ir a la sección Buy Crypto y es importante que tengas una cuenta en Binance (puedes ingresar al enlace para que te enteres de cómo funciona esta plataforma), para la compra de Criptomonedas debes vincular Binance y el pago lo harás por medio de los fondos que tengas disponible en Advcash o utilizando una tarjeta VISA o MasterCard.


Para vender, simplemente accede a la sección ‘Buy Crypto, selecciona la Criptomoneda en concreto que te interesa vender, y, por último, establece la cantidad a vender y la divisa destino que podrá ser dólares, euros o rublos.


Podrás comprar y vender hasta 15 Criptomonedas diferentes como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), etc…



•Creación de Tarjetas Virtuales y Físicas

Lamentablemente este servicio no está disponible para países latinoamericanos, sin embargo, en USA y países europeos si está funcionando, con la tarjeta virtual podrás hacer compras online, mientras que la física te permitirá retirar dinero en cajeros a nivel mundial. Estas tarjetas son propagadas, así que debes tener en cuenta el saldo disponible en Advcash antes de utilizarlas.





Conclusiones y Recomendaciones Finales.

Desde nuestra opinión podemos decir que este procesador de pagos tiene ventajas muy buenas como son las comisiones bajas que nos ofrece, sin embargo, para Latinoamérica no están habilitadas la creación de tarjetas lo que sin duda alguna de ser posible lo convertiría en un grandioso monedero ya que podríamos mover nuestro dinero de muchas maneras.


Nuestra recomendación es que todos debemos tener creada una cuenta en Advcash ya que puede sernos útil en un futuro y si trabajamos como freelancers para países europeos quizás podamos usarlo en algún momento como método para recibir un pago ya que es muy popular su uso en aquellos países, además al vincularlo con nuestra cuenta Binance fácilmente podemos pasar el dinero de Advcash a esta plataforma y darle un uso diferente.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios